jueves, 15 de octubre de 2009


Paloma Urretabizkaya :
aai palo palo, que decir de vos?
la verdad es que yo soy FELIZ siento tu amiga.. aprendi tantas.. TANTAS cosas con vos.. pase TANTOS momentos con vos.. cada vez que me pongo a pensar en vos digo:
aai por dios que suerte tengo de tener a un amiga asi.. de una amiga que esta en todas.. que nunca se enoja groso con vos por que es una MUY BUENA AMIGA.. que te ayuda siempre.. que te da consejos que me sirveen mmucho..
vos sos una de las personas que mas amo.. una de las personas que nunca en la vida voy a dejar.. una de las personas a las que se recuerda siempre..
cuando me decis te amo peque o cuando me decis esas hermosas cosas me pongo taaaaaan feliz palo.. TAAAAAN FELIZ..
siento que con vos VOY A SEGUIR ADELANTE..

te amo palo.. te amo mas de lo que te imaginas..

No hay comentarios:

Publicar un comentario